viernes, 21 de febrero de 2014

a veces...

A veces, me asalta tu recuerdo, me toma de las pestañas y me desvela o será que acaso, ¿eres tú que estás pensando en mí? A veces sueño que estás en mis brazos, otras que tú me tienes amarrada a tu cintura del mismo modo que llevo mis medallas en el cuello, con temor a perderlas.
A veces, amor, te fugas de tu insomnio para perturbar mis amaneceres y yo, ilusa, me quedo mirándote cuando la luna es sólo una penumbra.
A veces te extraño. Te extraño y empiezo a buscar tus abrazos entre los escombros de los últimos temporales. Busco y me pierdo entre los recuerdos compartidos y los inventados por copas vacías. Siempre regreso con las manos cansadas, el corazón acelerado y el alma suspirando, siempre el vacío se llena de recuerdos y cuando el vacío se llena así, no queda otra opción que dormir con los ojos abiertos.
A veces, el silencio calla. El silencio se aburre y se va a consolar alguna otra soledad un poco menos perturbada. Y siempre es triste que el silencio se vaya. Aún no he aprendido a vivir sin él. Silencio, es todo lo que necesito para acomodar las ideas y las caricias. Las sombras y las cicatrices. Silencio. Pero, a veces, me abandona, igual que tú. Será que los cobardes siempre huyen.

3 comentarios:

Darko Wiggin dijo...

Me gusta ese sielncio tuyo
Creo que no es cobarde, creo que lo compartimos entre demasiados
Si viene lo aprovecharé y luego le diré que vuelva a ti
;)

Patricia dijo...

Tan malo como comenzar los escritos con un "a veces" que en el fondo es un "casi siempre", es volver atrás para intentar rescatar recuerdos del temporal. El silencio es necesario, el problema es cuando queremos echarlo y no se va. Y cuando nos hiere de más. Entiendo lo que escribes y siento mucha empatía, te mando abrazos y fuerza desde este lado del charco.

Martina Santo dijo...

Darko!!! gracias por pasar y por tus palabras. Si ya lo has aprovechado, decile que puede regresar!! je.
Patri, lo mismo para vos, muchas gracias por tus palabras!!! no lo había pensado de esa manera, pero si, tenés razón, es un casi siempre no muy sano, pero vamos sanando.
Abrazos para ambos!!!