martes, 3 de diciembre de 2013

No entiendo!!! (comunicado)

Sinceramente, no entiendo a la gente que no va a ningún lado! No entiendo cómo pueden subsistir sabiendo que no van a ningún lugar. Se pierden horas de preciosa compañía y de palabras y de silencios y de recuerdos, pierden todo por el simple y macabro hecho de no ir a ningún lado.
Tantas luces esperando miradas y se quedan en la mediocridad, tantas lunas saliendo y sin tiempo de sentarse a contemplarlas, pero claro, cómo van a tener tiempo si la bendita tecnología los oculta, los esconde de ellos mismos. Me harté de la tecnología.
No entiendo y ya no me molestaré en entender a la gente que no va a ningún lugar. ¿Cómo harán para vivir sin vida? ¿qué harán con el tiempo sin tiempo? ¿Cómo amar a alguien que no está y que no estará? ¿Cómo, cómo puede ser que tengan ojos para ver y no vean lo que otros matarían por mirar?
No sé, quizás la soledad se adueñó de mi, quizás me enfermo de soledad en solitario, es triste sentarse junto a alguien y descubrir que la distancia no depende de las medidas de longitud. En fin, no entiendo tantas cosas, pero una sola es la que me atormenta, si no aprecian mi compañía, ¿para qué carajos la solicitan? Al menos, podrían dejarme sola estando sola, así estoy sola con gente que no entiendo!
Fin del comunicado.

1 comentario:

Samuel Álvarez dijo...

"...es triste sentarse junto a alguien y descubrir que la distancia no depende de las medidas de longitud..."

El contexto es cautivador, pero me encantó esa frase en especial.

Cada quien invierte o pierde el tiempo en lo que puede, quiere o cree querer... Pero como dices, lo importante es saber a dónde va uno.

Abrazos.