martes, 29 de octubre de 2013

otra vez...

Ojalá pudiese alejarme de este abismo...tu sonrisa es un abismo. Todas las decisiones que tomé para llegar a este lugar, todas se me amontonan en la almohada a estas horas. No sé si fuiste real o si a caso, te inventé. No sé si me alejé por cobarde o por valiente. He pensado mucho y mis pensamientos no han sido libres, como se supone, mis pensamientos estaban encarcelados por tu presencia, tu esencia, por vos, basicamente. Quise que el silencio hablara por mi, que explicara lo que no tenía explicación. Me equivoqué. Otra vez.
A veces, y siempre que miro para atrás, estás acusándome con tu mirada de noche y abismo. No sé por qué te convertí en amor. Nunca fuiste amor, eso lo sé. En fin...Tampoco sé si alguna vez, en alguna otra de las vidas que compartimos, me amaste. Quizás, siempre fuimos enemigos. Quizás, nunca me amaste...ni lo harás.
Pensé tanto, durante tantas lunas que ahora me atormenta la verdad. No ha sido buena idea que te asomaras en mis sueños. No es buena idea que tu sonrisa me mire así. Esa belleza que posees y que me hace tanto mal, es mi condena. Sin dudas, me equivoqué. Fragmentar las palabras hasta que se convirtieran en mutismo, fue la peor de todas mis decisiones. Y camuflar los sentidos también, mala idea.
Pero bueno, regresar no se puede, nunca, habrá que indagar en las líneas de la mano y esperar por que deje de ser utopía el olvido...Esperar...¿qué esperás para abrigar mi perpetua soledad? ¿qué espero para saltar al abismo? Es tarde ya...irme a domir es la mejor decisión que puedo tomar ahora, ahora que desterré tu recuerdo...ojalá no lo hubiese hecho...

No hay comentarios: