miércoles, 8 de diciembre de 2010

Siempre creí y me equivoqué...

Siempre creí que dejando pasar los problemas éstos se resolverían con el tiempo. Creí que caminando por las penumbras del día, la noche no sería tan dura conmigo ni con mi soledad. Creí que abrazándome al olvido éste sería mi amigo. Siempre creí que callando las voces que agrietan el alma éstas me dejarían dormir. Creí que alejándome de vos éste amor que siento se acobardaría. Creí que habitando el mundo real de los locos las ideas serían reales. Siempre creí que soñando lo imposible dejaría de seguir soñando.
Siempre creí que tus ojos me no mentirían si me perdía en ellos. Creí que tu voz me salvaría del exilio obligado al silencio. Creí que tus manos sostendrían mi alma cuando la tempestad comenzara. Siempre creí que las copas vacías serían reemplazadas por besos. Creí que la ciudad me devoraría si no llegaba a conocerla. Creí que estando en tus brazos el vacío sería sólo dueño de un par de botellas sobre la mesa.
Siempre creí que callando estaría diciendo mucho más.
Siempre creí y me equivoqué. Resulta que el tiempo no tiene autoridad para resolver problemas. Las penumbras son sólo una parte del día, sólo eso. El olvido nunca será mi amigo si de vos se trata. No son las voces las que no me permiten dormir, es tu recuerdo. Es un sueño imposible dejar de soñar. Tus ojos mienten mejor de lo que esperaba. Tu voz es mi condena. La tempestad viene cada vez que te acercas a mi alma sin que yo pueda evitarlo. El vacío lo llena todo cuando no te veo. Y resulta que al callar no digo nada. Siempre creí y siempre anduve equivocada. Sin vos ando esquivocada. Sin vos ando prófuga por las calles, Amor, prófuga y buscándote...quizás algún día lo entiendas, quizás algún día encuentres esta verdad...quizás algún día encuentre yo la verdad...cambiaste mi vida, cambiaste las respuestas al cambiarme las preguntas...

Vane...

No hay comentarios: