martes, 21 de diciembre de 2010

ciertas dudas...

Cuál es la verdad? Cuál será la verdad? Lo que me dice tu mirada o lo que callan tus palabras? Lo que no me dice tu mirada o lo que me dicen tus palabras? o será que simplemente, como ya dije aquella vez, lo que no me dice tu mirada jamás me lo dirán tus palabras? Cuál es la verdad? Lo que me dice el alma cuando te acaricio o lo que no me dicen las caricias? lo que callo o lo que digo? qué callo? qué no digo? es lo mismo? es lo mismo callar que no decir? es lo mismo mirar que no mirar?...y tu alma, tu alma qué me dice? cuál es la verdad? Tu verdad será también mi verdad? por qué tu verdad no podría ser mi verdad? en qué absurdo juego de palabras nos han metido?
sólo necesito que no me mientas, no me mientas, Amor, ni me tientes así...no siempre ando tan despierta como para controlar mis emociones...no siempre es tan fácil dominar los deseos, los instintos, es más fácil detener el reloj que marca tu ausencia en la pared...es tiempo de que lo sepas...
Cuándo fue la última vez que me sentí tan viva? Cuando fue la última vez que desee tanto un roce de tu piel? Será que estoy viva? Es tan extraño este sentimiento, es un sentimiento? Qué será esto que siento? lo siento, lo imagino? se me acaba el tiempo, qué extraño esto, te extraño, y? y? como si pudieras hacer algo, te lo digo, y no podés hacer nada, o si? qué harías si te dijera que te amo? 
En fin, andamos sin luna por esta eterna noche, un eclipse es todo lo que me falta para perderme más de lo que ya estoy...

No hay comentarios: