viernes, 7 de junio de 2013

no te busco

me acerco a tu ventana, pero no te busco a vos, busco tu perfume y me retiro en silencio, sintiéndome más liviana, menos aprisionada en esta realidad...
camino por las calles que sueles transitar pero no te busco a vos, busco tus huellas, tus pensamientos, tus interrogantes, tus dudas si es que las tienes...
me refugio en algunos recuerdos pero no te busco a vos, busco sentirme como me sentía en tu presencia...
voy al bar de la esquina más oscura a tomarme una copa, pero no te busco a vos, busco tu sombra, tus pupilas en la maraña de rostros perturbados que no saben de mi...
ya no te busco a vos, sólo busco lo que solías ser, lo que me hacías sentir cuando estabas en mi vida...
y no encuentro otra cosa que no sea la realidad, golpeándome como siempre...

No hay comentarios: