jueves, 14 de febrero de 2013

Algo estoy haciendo mal...

Durante mucho tiempo estuve esperando que llegue ese momento que daría alegría a mi alma, verte...y el momento llegó y todo lo que sentí fue tristeza...No lo entiendo, algo estoy haciendo mal, ¿será el hecho de esperarte? Eres tú mi lugar en este mundo, es tu mirada mi despertar de cada día...lo siento, eres más de lo que puedo esperar...Mis combates locamente desparramados por las llanuras del olvido no me sirven ni como experiencia, siempre vuelvo a caer en tu sonrisa...nadie, nadie me aleja de tu perfume...
Y llueve otra vez y te nombro y no venís...dormir ha de ser la mejor opción en esta noche para enamorados sin amor...

2 comentarios:

Amorbrujo82.blogspot.com dijo...

Pasé la mayoría de mi existencia durmiendo sola los 14 de febrero, bueno el perrito de peluche no cuenta :P pero te aseguro por experiencia que cuando menos lo esperas el amor llega, no sé si el mismo que te enciende con su perfume y su recuerdo mas en algún lugar ese ser duerme solo...añorando tu compañía.

Martina Santo dijo...

Hola Gabi...estoy totalmente de acuerdo con vos, alguien espera...así será...qué así sea, jeje...un beso grande...