jueves, 8 de diciembre de 2011

Promesas que no cumpliré...

Te prometo alejarme de los abismos cuando te recuerde. No salir a buscar tu perfume por las calles de mi propio laberinto. 
Te prometo que ya no me suicidaré con las canciones que solíamos escuchar, es más, ya las borré de mi biblioteca musical. 
Te prometo permanecer callada cuando no entienda las palabras que escucho, no buscaré explicaciones ni pretextos absurdos para justificar lo injustificable. 
Te prometo no volver al pantano meditabundo de las ideas que nadie organizó jamás. 
Te prometo, aún con las infinitas ganas de verte, que no espiaré tu muro en facebook, ni volveré a marcar tu número cada vez que no pueda dormir. 
Te prometo abrazarme a la soledad que me espera en la habitación hasta que venga el olvido. 
Te prometo que ni un llanto y mucho menos una lágrima invadirá mi rostro de ojos siempre tristes, ya sabes que siempre ando triste.
Y te prometo que volveré a sonreír, incluso cuando te recuerde...

No hay comentarios: